martes, 31 de mayo de 2016



AIHUA CIRQUE DES SENS

El 14 de agosto Starlite se convertirá en el escenario ideal para dejar volar la imaginación. AIHUA, el circo de los sentidos, hará que la cantera sea más mágica aún si cabe. El espectáculo hará que el público de Starlite se adentre en la historia de dos jóvenes hermanos que se sumergen en un mundo de aventuras al abrir una caja que encuentran en un viejo teatro. Rafa es un joven solitario y apasionado de las nuevas tecnologías que aprovecha cualquier momento para jugar con el móvil o la consola. Su hermana Irene, sin embargo, es pura imaginación que crea mundos de magia y fantasía.

Un día, esperando en un viejo teatro, Irene descubre una caja abandonada con una inscripción, “Aihua”. Al abrir la caja es absorbida por el mundo “Aihua” y su hermano Rafa tendrá que ir a buscarla enfrentándose así a sus miedos y sueños.
Una gran aventura que transcurre en un mundo de seres con poderes acrobáticos, contorsionistas y entes terrestres que convertirán a Starlite en un lugar para soñar.

La magia llega a Madrid gracias a la gira nacional del Cirque des Sense, con su mágico espectáculo Aihua, un circo contemporáneo.

Aihua es el nombre del extraordinario espectáculo que ofrece el Circo de los Sentidos – Cirque des Sens – en el que se conjugan deslumbrantes números circenses de la máxima dificultad, ejecutados con maestría e ingenio por 16 artistas de primerísimo nivel internacional, con la mágica y divertida historia de dos hermanos, Rafa e Irene, como hilo conductor de un trepidante y maravilloso viaje por el mundo de la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario