miércoles, 1 de junio de 2016


VIP SILVER MEMBER Carpa Gourmet ubicada entre la tribuna i y la tribuna H

Gran Premi de Catalunya de motociclismo en el "Circuit de Barcelona-Catalunya" puntuable para el mundial de Moto GP.
El espacio VIP Silver Marquee está ubicado justo al lado de la pista entre la tribuna i y la tribuna H. Consiste en una Carpa Gourmet (Self-Service) y un espacio al aire libre con suelo y muebles de madera.

El pase VIP SILVER MEMBER consiste en una entrada en la tribuna cubierta "i" y un bono de catering de dos (o opcionalmente tres) días en la carpa "Silver Marquee". En el Restaurante-Carpa hay barra libre y una zona de buffet a donde los clientes pueden comer algo y tomar sus bebidas. Hay mesas elevadas y sillas elevadas en el espacio abierto de la tienda para poder disfrutar de la comida y de las bebidas y sombrillas protegen los clientes del sol.

Desayuno: Hay una variedad de croissants, galletas, pan, jamón, queso, yogures, frutas y café, te y refrescos.

Almuerzo: Hay diferentes entrantes, un buffet frio y un buffet caliente, postres, cerveza y otras bebidas como refrescos y zumos de fruta.

Open bar: El "open bar" está abierto todo el día e incluye refrescos, cerveza, zumo de fruta, milk shakes y snacks.

El pase Silver Member incluye:
  • Un asiento asignado en la tribuna cubierta "i" por persona, valido para los tres días del fin de semana del Gran Premio de motociclismo de Catalunya en el circuito de Montmelo
  • Parking exclusivo detrás de la tribuna principal (parking IN-6)
  • Pantalla gigante enfrente de la tribuna
  • Servicio Catering y bebidas durante Sábado y Domingo en la Carpa Gourmet ubicada justo al lado de la tribuna i

Disfrute del Gran Premio de Cataluña de motociclismo desde la tribuna i, una de las pocas tribunas cubiertas del Circuit de Barcelona-Catalunya, ubicada justo en frente de la entrada al pitlane, ofreciendo una inmejorable vista de las motos saliendo del estadio y entrando después de la última curva en la recta final. Aquí puedes vibrar con el espectáculo del motociclismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario