martes, 31 de mayo de 2016

The Hole




THE HOLE 2 - MALLORCA

"The Hole" es una idea original de Letsgo, Yllana y Paco León. Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias y donde se podrá disfrutar además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y ….canallas.

Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir d El Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al lugar donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar…

The Hole 2 es un descarado espectáculo que rompe moldes. Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero mezcla magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Por si fueran pocos ingredientes, en esta ocasión la revista española, el circo de Manolita Chen y el Freak Show de Coney Island se unen al cocktail explosivo de artistas internacionales, circo y música que te dejará boquiabierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario