jueves, 2 de junio de 2016


Copa Davis por BNP Paribas regresa a Pesaro, para la segunda ronda de la Copa del Mundo. Esta vez Italia acoge a Argentina, para un partido de verano sin precedentes.
Las fechas:15, 16 y 17 de julio.

El portador acepta cumplir con las condiciones de participación se describen a continuación:


1. El billete es una licencia revocable, personal, intransferible y no puede ser revendido. El Organizador se reserva el derecho de revocar la licencia concedida a la entrada, con o sin causa, mediante la devolución del precio de compra de la misma. No se les permite contramarcas o readmisiones.


2. El titular de un billete asume todos los riesgos y peligros derivados de la participación en el "Evento, que ocurren antes, durante, o después de una sesión de juego.


3. Todas las ventas de boletos para el evento son finales, ningún reembolso o cambio. El titular del billete es responsable de la pérdida o robo.


4. Los boletos no pueden ser emitidas con fines de publicidad, promoción (incluidos concursos y sorteos) o para otros fines comerciales.


5. El portador acepta 'inspección y / o confiscación de artículos prohibidos. Los artículos prohibidos incluyen, pero no se limitan a: botellas, latas, bebidas alcohólicas, videocámaras o cámaras de tipo profesional, cámaras y equipo adecuado para la grabación, lentes de cámara superiores a 300 mm de distancia focal, sombrillas, fuegos artificiales ' fuegos artificiales y bombas de humo. No se permitirá a personas que se encuentren bajo la influencia del alcohol dentro de la planta.


6. El titular de un billete no debe conducir dentro del sistema de la propaganda y la publicidad material político visible a los demás.


7. El titular de la entrada no puede distribuir literatura o de otra manera, o la venta de productos no autorizados dentro del área del evento;


8. Al acceder al sistema, el portador acepta ser fotografiado, filmado y grabado. El portador de la entrada da permiso irrevocable al Organizador, sus cesionarios, licenciatarios, socios comerciales y agencias de medios a utilizar, a su discreción, cualquier película, imagen y grabación (incluyendo la voz y la imagen del titular del billete) para cualquier propósito, incluida la radiodifusión y con fines comerciales, sin compensación o notificación.


9. La fecha y hora de cada sesión están sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de cancelación, no habrá reembolso;


10. En caso de litigio en relación con un billete o la participación en el evento, el Tribunal de Brindisi será competente, con exclusión expresa de los otros foros competentes;


11. Para el uso comercial o los juegos de azar, sin titular del billete o espectador puede recopilar, difundir, transmitir, publicar, no hay puntuación de la remesa o de los datos estadísticos pertinentes durante el juego (en el juego, hasta su conclusión) por patios de recreo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario